El carrito de pedido esta vacio.

Haz tus pedidos
tampoprint

Somos distribuidores exclusivos de la empresa alemana TAMPOPRINT AG, para las líneas de máquinas de impresión tampográfica y láser, así como insumos, accesorios y repuestos.

TAMPOPRINT AG, es líder en el sector de la construcción de máquinas especiales para impresión tampográfica y láser; Posee una gama completa de equipos a la vanguardia de la impresión, así como el catálogo más completo del mercado, capaz de satisfacer las más variadas exigencias. La empresa ofrece una gama de máquinas estándar para impresión de 1 y hasta 6 colores. Dentro de las series de máquinas estándar están las Rapid, concentra, encoder, sealed ink cup E, Hybrid, V-DUO, RTI, Speed, TSM, etc. Ofrece además semiautomatizaciones y automatizaciones completas de acuerdo con sus necesidades para la industria plástica, automotriz, juguetería, gama blanca, industria de bebidas, laboratorio, industrias cosmética y farmaceútica. En general lo que necesite para expandir su negocio y hacer su producto más atractivo.

Tampoprint ofrece tintas especiales de impresión para tampografía de uno o dos componentes, además de clisés especiales para diferentes aplicaciones y tampones de impresión en diferentes formas, tamaños y durezas, de acuerdo con cada aplicación.

Años de experiencia nos permiten conocer las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles productos y maquinaria de excepcional calidad, así como maquinaria de muy buen rendimiento y duración.

en.tampoprint.de es.tampoprint.de

SERIE HERMETIC

La serie de máquinas HERMETIC es muy flexible en adaptabilidad en los diversos procesos de producción. Puede adaptarse para realizar la alimentación de las piezas a imprimir con mesas circulares o de ajuste. Así mismo poseen tecnología de accionamiento electromecánico. Su sistema de tintero cerrado, permite un fácil montaje y desmontaje de clisé y tintero para cambio rápido de tinta y /o clisé, con muy buenos rendimientos de impresión. Tinteros de 60, 90 y 130 mm de diámetro de acuerdo con su necesidad.

Son excelentes máquinas estándar para impresión tampográfica lineal clásica con sistema de tintero cerrado.

tampoprint

SERIE CONCENTRA

Máquina impresora tampográficas de accionamiento electroneumático de tintero sellado para impresión de uno a seis colores en seis posiciones diferentes; ofrece fácil montaje y desmontaje de clisé y tintero, para cambio rápido de tinta o clise con excelentes rendimientos de impresión. La impresión de la pieza garantiza un muy buen registro ya que esta se encuentra en una única posición, sistema limpiador de tampos. Ofrece hasta 10 programas diferentes por estación de impresión.

Versiones de la serie Concentra: Concentra 60-4, Concentra 60-6, Concentra 90-4, Concentra 90-6, Concentra 130-4, Concentra 130-6, Concentra 140-4, Concentra 140-6, Concentra210-4 y Concentra 210-6.

Características: Sistema limpiador de tampones, ciclo individual, impresión múltiple, ciclo continuo, contador de piezas, regulación variable de velocidad.

SERIE SEALED INK CUP E

tampoprint

Serie SEALED INK CUP E

La serie SEALED INK CUP E son máquinas tampográficas electroneumáticas de alto rendimiento, se puede manejar fácilmente en sus versiones con tinteros de 60, 90 o 130mm de diámetro que ofrece fácil montaje y desmontaje de clisé y tintero, para cambio rápido de tinta o clise con muy buenos rendimientos de impresión. Tinteros de 60 90 130 mm de diámetros de acuerdo a su necesidad. Se puede conectar a mesas circulares o sistemas de transporte de piezas.

Características: ciclo individual, impresión múltiple//triple, ciclo continuo, contador de piezas, regulación variable de velocidad.

SERIE V-DUO

tampoprint

La serie V-DUO son máquinas tampográficas de dos colores de tintero sellado con alto rendimiento debido a su forma en V de movimiento de los tampones, lo cual facilita una sola posición de impresión, lo que garantiza un registro exacto de impresión sobre la pieza. Con fácil montaje y desmontaje de clise y tintero tinta, para cambio rápido de tinta o clise con muy buenos rendimientos de impresión.

Características: ciclo individual, impresión múltiple, ciclo continuo, contador de piezas y regulación variable de velocidad.

Versiones: V-60/60 duo, V-90/90 duo, V-130/130 duo y pregunte por la versión 140/140 duo

Pregunte por las versiones de tintero de 60 90 y/o 130mm de diámetro.